T

e damos la bienvenida a Chalfblood, un juego de rol por foro de ambientación (lallalalaa). ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

Welcome

T
he standard Lorem Ipsum passage, used since the 1500s "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
• • •
Últimos temas
» IV.— Las doce ciudades.
III.— Historia del foro. EmptySáb Oct 29, 2016 12:03 am por The Saddest Hour

» sadasdsdasds
III.— Historia del foro. EmptySáb Dic 12, 2015 8:55 pm por The Saddest Hour

» Ausencias.
III.— Historia del foro. EmptyMiér Nov 06, 2013 7:13 pm por Invitado

» II.— Novedades.
III.— Historia del foro. EmptyMar Oct 29, 2013 1:06 pm por The Saddest Hour

» II.— {.Primer Libro de Firmas.}
III.— Historia del foro. EmptyVie Oct 25, 2013 7:46 am por Invitado

» I.— ¡Novedades!
III.— Historia del foro. EmptyDom Oct 20, 2013 3:11 am por The Saddest Hour

» Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.
III.— Historia del foro. EmptyVie Oct 18, 2013 11:47 am por Invitado

» Advertencia sobre foro hermano "Amaranth"
III.— Historia del foro. EmptyJue Oct 03, 2013 6:54 pm por The Saddest Hour

» Bati-Lagarto!!! "Teach me how to trust in you?"
III.— Historia del foro. EmptyDom Sep 29, 2013 11:01 am por Invitado

» :C ya vine a enchinchar.
III.— Historia del foro. EmptyLun Sep 23, 2013 5:56 pm por The Saddest Hour


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj no Jugable

Frasesita : I miss the friends I had to leave behind, my dad saying «I'm proud of you son". Would I ever call this place home?
Mensajes : 115
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 23/04/2013

III.— Historia del foro. Empty III.— Historia del foro.

Mensaje por The Saddest Hour Vie Mayo 10, 2013 1:04 am

the darkest hour

it's arriving ❞
Inglaterra, año 2083.

Varias cosas han sucedido en la hermosa Inglaterra, muchos acontecimientos que la llevan a ser lo que es hoy: una nación divida en 12 importantes ciudades y unos cuantos territorios más que, de lo pequeños que son, han perdido importancia. ¡Ellos me dan un poco de pena! Es como si hubieran perdido la identidad... ❞

Sí, yo soy un tiktokista, vengo de la ciudad de las grandes máquinas. Mi sueño siempre fue inventar y construir, avanzar, el progreso y esas cosas. Pero no te preocupes, si esa no es tu área, las otras ciudades han surgido con otros matices: medios de comunicación masivos, arte, medicina... muchas cosas más ¡De seguro hay un lugar para ti! ❞

Al principio tuve un poco de miedo... Todos aquellos seres que siempre había pensado que eran un mito comenzaban a salir de entre las páginas de los libros. Llenaron las calles y... y... yo... pensé que era nuestro fin ¿Entiendes? El temor a lo desconocido es normal. Luego comprendí que solo era cuestión de darles una oportunidad. Ellos mismos ayudaron a construir las ciudades, y ahora incluso sé de algunos que están en altos cargos. No hay que temer... ¡Te lo dice una humana que terminó de vampira! ❞

A mi ningún cabrón me va a engañar. Todas las ciudades se juegan de ser amiguitas, pero todas -¡y me refiero a TODAS!- están esperando a que llegue la hora oscura para ver si pueden asestar el golpe. Aunque a mi me importa una mierda, siempre y cuando no se metan conmigo estos imbéciles de mentes retrógradas. ❞

¿Enserio? ¿No sabes qué es la hora más oscura? Cuidado amigo, que no te pillen con la guardia baja. Como sea, yo creo que todo empezó cuando el territorio de Inglaterra comenzó a reformarse nuevamente. Desidia fue la primera en poner el grito en el cielo. Ya sabes, esos criminales no paran un segundo... ¿Me preguntas qué sucedió? ¡Pues un infierno! No importaba qué ser sobrenatural fueras, si tenías una habilidad especial, por una hora entera debías decirle adiós. Simplemente no funcionaba ¿Y los humanos? Con el tiempo se descubrió que se volvían irritables, susceptibles a contraer enfermedades. También se rumorea que los que nacen en la hora más oscura son los que tienen la esperanza de vida más baja de lo normal. Ahora cada ciudad conoce su hora. Por lo general mientras corren esos sesenta minutos, no se permiten los viajes entre ciudades... es lo menos que se puede hacer para evitar desgracias. ❞

Por ahora, todo está en paz... me gustaría que se mantuviera así por siempre. Algo me dice que eso... es mucho pedir. ❞
¿Qué tenemos que saber?

Que toda la acción transcurre en Inglaterra, en el año 2083.
Actualmente Inglaterra está dividida en doce importantes ciudades, cuyos datos podrás encontrar aquí Las 12 ciudades.
Aproximadamente en el 2023 comenzaron los cambios importantes: El surgimiento de los seres sobrenaturales que existían desde antes pero que salían a la luz recién entonces. Ellos ayudaron a formar las ciudades, a que hubiera una mejor distribución de los conocimientos y habilidades de toda Inglaterra. Originalmente había 24 ciudades. Pero doce de ellas fueron convirtiéndose en territorios olvidados o conquistados pasando a formar parte de otras ciudades.


Los ciudadanos

Obviamente, ya no son solo los humanos los que aquí habitan. Hay seres de toda clase. Así que tu personaje puede ser de cualquier raza (¡Recuerda tener cuidado con las ideas descabelladas!).
Tu pj puede ser de la ciudad que desees. El color se coloca en base a la ciudad en la que se reside y está asentado, no de acuerdo al lugar en dónde se encuentre (por el momento o pasajeramente). Si tu pj es algo así como un nómada, entonces será de acuerdo a donde nació.
También puede ser un extranjero, es decir, alguien que viene de una de esas ciudades que ya ni figuran en el mapa y nadie sabe qué son ni interesan.

La Hora más oscura

Es la hora más temida. Los seres sobrenaturales pieden todo rastro de sus habilidades particulares, por ejemplo, si leen la mente, manejan el fuego y cosas similares.
Los humanos se vuelven propensos a las enfermedades, o experimentan un severo cambio en su comportamiento. Además, aquellos que nacen en la hora más oscura en su respectiva ciudad, tienden a tener una esperanza de vida más corta.
Todavía NO se sabe la causa de esto.

Viajes entre ciudades

Se hicieron posibles gracias a los ciudadanos de Verbotene Alchemie, magos y hechiceros que crearon grandes portales que llevan a todas las  ciudades. Así que en cada ciudad, en distintos puntos, hay ubicados doce portales, menos aquellos portales de las ciudades enemigas.
Todos los portales son iguales: Presentan la apariencia de una gran mansión, cuya puerta principal abarca todo el ancho de la estructura. Las puertas siempre están abiertas... y vigiladas las 24hs. Se rumorea que la mayoría de los guardianes son de Verbotene.
Además, las puertas se cierran sin falta durante la hora oscura.

No hay informaciones aún. (Pestaña a irse editando con el tiempo).
  • Historia
  • Aclaraciones
Utiliza las pestañas del costado para navegar por la información❞
The Saddest Hour
The Saddest Hour
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.