T

e damos la bienvenida a Chalfblood, un juego de rol por foro de ambientación (lallalalaa). ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

Welcome

T
he standard Lorem Ipsum passage, used since the 1500s "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
• • •
Últimos temas
» IV.— Las doce ciudades.
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptySáb Oct 29, 2016 12:03 am por The Saddest Hour

» sadasdsdasds
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptySáb Dic 12, 2015 8:55 pm por The Saddest Hour

» Ausencias.
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyMiér Nov 06, 2013 7:13 pm por Invitado

» II.— Novedades.
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyMar Oct 29, 2013 1:06 pm por The Saddest Hour

» II.— {.Primer Libro de Firmas.}
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyVie Oct 25, 2013 7:46 am por Invitado

» I.— ¡Novedades!
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyDom Oct 20, 2013 3:11 am por The Saddest Hour

» Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyVie Oct 18, 2013 11:47 am por Invitado

» Advertencia sobre foro hermano "Amaranth"
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyJue Oct 03, 2013 6:54 pm por The Saddest Hour

» Bati-Lagarto!!! "Teach me how to trust in you?"
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyDom Sep 29, 2013 11:01 am por Invitado

» :C ya vine a enchinchar.
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. EmptyLun Sep 23, 2013 5:56 pm por The Saddest Hour


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 4:23 pm

Pues nada, hola (?) Probablemente conozco a varios de ustedes de algunos otros foros. Mi nombre es Regina, pero pueden llamarme Nou o Rai, algunos hasta me llaman Ethel todavía (coff, coff) y quería presentarme en caso de que no me conozcan. Tuve que dejar el rol por foro por bastante tiempo porque este año 2013 ha sido bastante hijo de puta conmigo, así que ahí les encargo que me tengan compasión (?) 
Estudio actualmente el séptimo semestre de la universidad en Diseño de Moda, soy mexicana, tengo 22 (casi 23, glup) años, una muy baja tolerancia a la estupidez ajena, un gran sentido del humor y una constante necesidad de escapar de mi realidad, así que les firmo que me encontrarán tan seguido por aquí que se hartarán de mi. Eso si, en etapa de exámenes desapareceré como Houdini y no podrán encontrarme mas que por my Skype al que pueden agregarme cuando quieran.
Si no los conozco, mucho gusto, y si si los conozco, me da gusto reencontrarlos!
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Re: Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 5:32 pm

Mi querida Ethel, fue mágico encontrarnos por CB despues de tanto tiempo <3 pues nada manis, como te dije, todos tus problemas se irán resolviendo de apoco y mira, ya vamos a dejar este año feo que fue una patada en el higado y los ovarios [:c]

Ahora solo nos quedará gozar la vidah shica ~ Bienvenida seas! -aunqueyaestuvierasaquidesdehacesiglosehe- cualquier cosa nos estamos viendo. Abrazos apachaestrujosos y suerte en todo <3
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Re: Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 9:44 am

¡Bella! ¡Qué lindo es leerte de nuevo!

Qué suerte que puedas hacerte de un ratito ahora para poder compartir este espacio sorteando todas esas responsabilidades a su vez. Te entiendo; también estoy cruzando en los últimos semestres de la carrera y sé que la exigencia estrangula y quita tiempo para todo. Solo espero que puedas terminar muy bien este año; que todo lo que se sufre ahora, se goza después espero

Luego voy a stalkearte la ficha <3

¡Te mando un abrazo enorme enorme enorme!¡Que te diviertas, que disfrutes y puedas sacarte, aunque sea un ratito, toda esa pesada mochila de las exigencias universitarias!

¡Bienvenida!
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Re: Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 11:49 pm

Charlotte M. escribió:Mi querida Ethel, fue mágico encontrarnos por CB despues de tanto tiempo <3
Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Ultra-gay

JAJAJAJA No pude evitar pensarlo con esa oración JAJJA.

Che, Ethel, ya sabes DE SOBRA lo feliz que me hace volver a escribir junto a ti, porque carajo,e scribes hermoso y tienes unos pj's divinos, que espero poder violar en un futuro no muy lejano 8D.

p/d: -Le avienta a Antje(?-. 8D-sale corriendo(?-.

TE AMOOOOOOOO Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. 1120763157
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Re: Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 12:49 am

Estoy tan emocionada de encontrar tantas caras (pjs/users) conocidas. Las extrañaba mucho y de verdad es un privilegio volver a estar cerca de ustedes. Las tres son maravillosas personas y fantásticas rolers y ya van a deshacer mi reputación de chica ruda, hasta me dieron ganas de llorar. <3
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Re: Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Invitado Vie Oct 18, 2013 11:47 am

Muje', tú y yo debemos reencontrarnos on rol. Me da un gustazo verte de nuevo, precisamente cuando me registré me preguntaba que sería de ti; Liliana manda saludos también(?)

Ya pasaré por tu búsqueda, en cuanto mi ficha esté lista, o si quieres podemos ir hablando que ya tengo una idea Razz

PD. Ya pasó un tiempo desde que subiste tu presentación, pero yo acabo de enterarme LOL
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo. Empty Re: Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.