T

e damos la bienvenida a Chalfblood, un juego de rol por foro de ambientación (lallalalaa). ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

Welcome

T
he standard Lorem Ipsum passage, used since the 1500s "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
• • •
Últimos temas
» IV.— Las doce ciudades.
IV.— Las doce ciudades. EmptySáb Oct 29, 2016 12:03 am por The Saddest Hour

» sadasdsdasds
IV.— Las doce ciudades. EmptySáb Dic 12, 2015 8:55 pm por The Saddest Hour

» Ausencias.
IV.— Las doce ciudades. EmptyMiér Nov 06, 2013 7:13 pm por Invitado

» II.— Novedades.
IV.— Las doce ciudades. EmptyMar Oct 29, 2013 1:06 pm por The Saddest Hour

» II.— {.Primer Libro de Firmas.}
IV.— Las doce ciudades. EmptyVie Oct 25, 2013 7:46 am por Invitado

» I.— ¡Novedades!
IV.— Las doce ciudades. EmptyDom Oct 20, 2013 3:11 am por The Saddest Hour

» Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.
IV.— Las doce ciudades. EmptyVie Oct 18, 2013 11:47 am por Invitado

» Advertencia sobre foro hermano "Amaranth"
IV.— Las doce ciudades. EmptyJue Oct 03, 2013 6:54 pm por The Saddest Hour

» Bati-Lagarto!!! "Teach me how to trust in you?"
IV.— Las doce ciudades. EmptyDom Sep 29, 2013 11:01 am por Invitado

» :C ya vine a enchinchar.
IV.— Las doce ciudades. EmptyLun Sep 23, 2013 5:56 pm por The Saddest Hour


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj no Jugable

Frasesita : I miss the friends I had to leave behind, my dad saying «I'm proud of you son". Would I ever call this place home?
Mensajes : 115
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 23/04/2013

IV.— Las doce ciudades. Empty IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por The Saddest Hour Miér Abr 24, 2013 3:24 pm

Las Doce Ciudades

the darkest hour ❞

  1. Medicina, científicos, bioquimicos. 01:00 p.m. Sinéad
  2. Tecnología, avances, ciencia. 02:00 p.m. Iron
  3. Artes, música, plástica. 03:00 p.m. Third Paris
  4. Materia Prima I- Tribus 04:00 p.m. Icarus
  5. Medios masivos de comunicación. 05:00 p.m. Redeweise
  6. Crimen Organizado. 06:00 p.m. Desidia
  7. Justicia. 07:00 p.m. Yellow Clocks
  8. Leyendas 08:00 p.m. Modernen Mythos
  9. Materia prima II  09:00 p.m. Ambrosia
  10. El limbo. 10:00 p.m. Tiger of Summer
  11. Hechicería. 11:00 p.m. Verbotene Alchemie
  12. Territorio neutral. 12:00 p.m. Frizzé


Última edición por The Saddest Hour el Dom Jul 07, 2013 9:24 pm, editado 12 veces
The Saddest Hour
The Saddest Hour
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 7:09 pm




00:01 pm.
Gentilicio:
Dresden.
Bando:
Bueno.
Enlaces:
Es aliada de todas las otras ciudades.  No ignoran jamás un pedido de ayuda, y de por sí su naturaleza caritativa hace de esta ciudad un lugar que se rehúsa a cerrar sus puertas a cualquiera de las doce ciudades. Pero consideran como a sus hermanas, a Iron city y Verbotene Alchemie, desde que colaboran con el avance de la medicina.

Sinéad City
“La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada.”
Las actividades primordiales en esta ciudad son todas aquellas concernientes a la mejora de la salud. Es decir que no será nada extraño encontrarte con enfermeras, bioquímicos, doctoras o científicos orientados al progreso de la actividad sanitaria; todo lo contrario, ellos son moneda corriente. Por obvias razones aquí también residen todas aquellas personas que necesitan de los cuidados de nuestros ciudadanos más notorios porque ¿Qué harían si no tuvieran a quién cuidar?
Población: Quienes residen en Sinéad City son, en su mayoría, personas amables o altruistas. Es un sitio tranquilo y apacible, cosa que se ve reflejada en el actuar de sus ciudadanos, puesto que los mismos procuran no crear problemas ni perjudicar en forma alguna a sus vecinos ya que esto atentaría contra la calidad de vida de cualquiera. Curiosamente casi todos los habitantes son humanos.


00:02 pm.
Gentilicio:
Tiktokista.
Bando:
Neutral. No meten la nariz donde no les llaman.
Enlaces:
Enlazados principalmente a Sinéad City.


Iron City
“El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.”
Los ciudadanos de Iron City centran sus esfuerzos en el “cómo” y “para qué” de los objetos. Son quienes crean y te proveen de casi todos los artefactos que tienes en tu hogar, son ellos los responsables de todos esos bienes que facilitan tu vida y tus quehaceres diarios. Fomentan la creación de prototipos, la experimentación, todo lo que sea necesario para poder avanzar y llevar vidas menos complicadas. Suele decirse que los Tiktokistas son, en su mayoría, extranjeros; esto deviene del hecho de que su ciudad ha sido la última en conformarse como tal y es, por tanto, la más joven y reciente. Han venido a recidir a Iron City personas de otras ciudades con sus especialidades ya definidas y con una gran vocación para la tecnología y la ciencia.
Población: Aquí habitan humanos, autómatas y humanos modificados artificialmente, aunque estos tres grupos solo representan a la mayoría de los ciudadanos. Los Tiktokistas son muy trabajadores y dedicados ya que ven en su empleo una inversión a futuro y un pasatiempo a la vez. Todos aquí se dedican a aprender y buscar el modo de aportar innovaciones a sus ciudades de origen. En realidad, sería más sensato decir que los pobladores son variopintos y diversos.
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 4:17 am



03:00 pm.
Gentilicio:
Noisette.
Bando:
Bueno.
Enlaces:
Por supuesto, gran aliada de Redeweise, ¿quién más sino? Necesitan medios por los cuales mostrar su grandeza a las demás ciudades.
También aliados a Frizzé, por cuestiones de turismo y promoción.

Third Paris City
“El Arte es a la Mente como el Alimento al Cuerpo.”
Third Paris o Troisième Paris, es el equivalente de Hollywood moderno combinado con la zona bohemia de la ciudad que le generó el nombre. Es el epicentro de las artes de la actuación, la música y cualquier otro tipo de forma de expresión artística que se te pueda pasar por la mente. Escritores, músicos, actores, mimos, guionistas, bailarines y muchísimos otros complementos relacionados al sector. Una ciudad esplendorosa y llena de glamour que puede abrirte las puertas del cielo como la próxima Estrella o puede destrozarte en el asfalto después de haber usado y destruido tus infantiles sueños en tu cara, ser una estrella es ingresar al sistema, en esta ciudad de Luces, o brillas o levantas el pedestal de los que si tienen luz propia. Profesionales y jóvenes en busca de ver un sueño cumplido abundan por todos lados, así como estafadores caza talentos de cuarta, sera mejor que mantengas los ojos abiertos, no sea que amablemente te dejen en la pila de la basura de los "negados al arte".
Población: También aquí los ciudadanos son bastante variopintos. Encontrrás prácticamente cualquier cosa. Eso sí, las personas tienden a ser un poco (¡demasiado!) altivas y petulantes.Y aquellos que tienen dinero... no pierden ocasión de demostrarlo. Este no es lugr para un Don Nadie.

05:00 p.m.
Gentilicio:
Howl.
Bando:
¿Bueno? ¿Malo? Ellos van para donde se incline la balanza.
Enlaces:
¡Con todos! Ellos tienen que estar en todo lugar, a todo momento. Ellos... ¡están en todas partes! Así que enlaces... tienen con todos. Aunque en especial con Third Paris.

Redeweise City
“Saber es Poder”
La información viaja con una rapidez sorprendente, como reguero de pólvora dicen, dicho que se materializa con la ayuda de Redeweise City, cuyas habilidades hacen mella en la importante tarea de informar a los habitantes de todas las ciudades circundantes, de todas las noticias. Siempre te mantendrán al día, y sabrán todas las primicias desde la mas amarillista y morbosa, hasta aquellas que actualmente tienen mas valor que solo servir de adorno en un baño publico. Son una ciudad neutral e incluso funcionan como puente para las demás ciudades bajo la condición de que toda la información pase por sus manos primero. Radio, periódico y televisión, sus principales ayudantes, constructores de leyendas o destructores de vidas, dependiendo de que tan astuto y diplomático puedas ser con los que tienen los medios en las manos, con algo de suerte, quizá te perdonen la vida y la dignidad.
Población: Estos chismosos habitantes suelen ser en su mayoría humanos de ojos astutos y habilidades de persuasión perfecta, que también tienden a valerse bastante de los seres sobrenaturales a quienes ayudaron a salir a la luz.

06:00 p.m.
Gentilicio:
Cuervos.
Bando:
Malo, indiscutiblemente.
Enlaces:
¿Aliados? Pfft. Nadie quiere mezclarse con ellos de la forma equivocada. Así que amigos, tienen pocos. Tal vez mantengan una relación de necesidad por ambas partes con Redeweise. Y por su puesto, su gran enemiga, Yellow Clocks City.

Desidia City
“Cría Cuervos y te Sacaran los Ojos.”
¿Recuerdas el cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz? Pues bien en esta ciudad no hay ninguna amable abuelita esperando al final del camino, solo una bestia voraz tras otra esperando a morderte en cuanto bajes la guardia. Pero no creas que esta es una ciudad de desgraciados, repugnante y en pedazos, no, si bien los barrios de las afueras que son el "Cinturón de Ratas" tiene bastante de eso por que vamos, alguien debe ser el que se ensucie las manos, la ciudad en si es un ejemplo arquitectónico de despilfarro, mezclando mansiones antiguas con un aire italiano, con los edificios de departamentos mas modernos de la zona. Aquí el dinero pasa de mano en mano y fluye a toda velocidad, las transacciones nunca se acaban y ¿cómo no? Si toda la ciudad esta prácticamente gobernada por los más poderosos ejemplos de mafias, los más notorios de Inglaterra al menos, hombres de elegantes trajes de marca, seductoras mujeres de intenciones ocultas, rufianes malhablados, golpeadores, ladrones de poca monta... Esta ciudad tiene los engranajes bien engrasados y siempre está observando los movimientos de cada nuevo "Cuervo". Los mejores casinos, burdeles y red de tráfico de lo que se te antoje se encuentra aquí.
Es fácil entrar, solo debes de seguir tres sencillas reglas: No causes problemas o mueres. No traiciones a las familias o mueres. No interfieras en los negocios o mueres. La lealtad esta hacia el mas poderoso, y no falta aquál que llega con sueños de grandeza a derrocar al alguno de los "Señores", líderes de las familias, y tomar posesión de alguna... Y los "Señores" los esperan con los brazos abiertos y un arma en la mano derecha. Depende del temple de cada uno si la ciudad lo aplasta o se somete dócil ante su mano fiera.
Población: De nuevo, aquí encontrarás gran variedad de todo tipo de razas, personalidades y demás. Pero claro... no es aconsejable pasearse por aquí.


Última edición por The Lost Hour el Dom Mayo 12, 2013 4:45 am, editado 2 veces
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 7:35 pm




07:00 pm.
Gentilicio:
Lung.
Bando:
¿Qué decir? En esta historia, hay buenos y malos. Los Lung son los "héroes" del mundo, pero no todos pueden mirarlos de esta manera...
Enlaces:
Todos necesitan protección, ¿no? Así que ellos son quienes extienden su ala protectora... por siempre enemigos de los cuervos de Desidia City y de sus negras alas que agitan el bajo mundo. De allí en fuera, ellos solo son aliados de la Justicia, pero brindan sus servicios al resto de las ciudades por igual.

Yellow Clocks
"Justicia es Ciega, sus Guardianes No"
Después de el Caos tiene que venir el Orden. Y el orden siempre es directamente proporcional a la cantidad de horrores que existen, por eso no es de extrañar que, en cuanto la civilización se reestructuró y se ordenó de nuevo clamó por un grupo élite que defendiera sus intereses, castigara a los culpables y extendiera un ala protectora sobre los inocentes. De ese clamor de miles de voces llego Yellow Clocks para forjarse como el Centro de Justicia de entre las 12 ciudades. Aquí las calles están limpias, la delincuencia prácticamente fue erradicada, los vicios son extremadamente vigilados y las personas pueden salir a casi cualquier hora sintiéndose seguros de que sus sueños están bien resguardados... ¿Pero será así? Tierra donde el juez, jurado y verdugo muchas veces es el mismo individuo y no hay sitio donde el largo brazo de la Ley no pueda escrutar... Suena paradisíaco ¿No? Bueno, si ignoras los rumores quizá si, pero todos saben que bajo esa mascara de benevolencia hay un rostro frió como el mármol, carente de empatía o de piedad, aunque no todos los miembros del Honorable Palacio de Justicia son fanáticos de las medidas extremas, la mayoría de sus habitantes creen firmemente que el fin justifica los medios y que la Ley debe cumplirse bajo cualquier precio... Y  ninguna vida vale mas que el cumplimiento de las Normas. Por lo que es común las "purgas" y las "cacerías de brujas" llevadas a cabo por exigencia de la población. Ay de ti si eres atrapado, probablemente no volverás a ver la luz del Sol... O ninguna luz en lo absoluto...
Población: En esta ciudad la mayoría de los seres de Luz encuentran resguardo, lejos de la pestilencia de la maldad, la codicia y el deshonor. En esta ciudad donde el deber es primero y la justicia gobierna con mano de hierro se convirtió en el hogar predilecto los Ángeles en especial. Cualquier otra criatura apacible que disfrute del orden y la seguridad encuentra un espacio entre estos habitantes. La mayor parte de la población tiene fijación por las reglas pero la mayoría es bastante radical respecto a estas,los moderados siempre mantienen el bajo perfil.


08:00 pm.
Gentilicio:
Leyenda.
Bando:
Bueno.
Enlaces:
Es casi considerada una ciudad turística también, por todo el misterio que la envuelve. Aunque puede que tengan un poco de malos entendidos con Redeweise, siguen siendo muy amigos de Ambrosia e Icarus.

Modernen Mythos
“El primer párrafo es el último disfrazado.”
¿Y si te dijera que el lobo malo de caperucita roja si existió? ¿O aquél cuento sobre el hombre de arena? Bueno, no puedo asegurarte nada, solo me queda invitarte a vivir a este lugar, del cual se presume, es el contenedor de todas las respuestas a tus preguntas. Pero te advierto, ¡ten cuidado! No querrías que... el hombre de arena te saque los ojos por haber sido un niño malo. Una vez llegas aquí, te atienes a todo lo que puede suceder.
En el aire se pueden percibir los desechos mágicos, y muchos humanos han sufrido mutaciones y otros cambios a raíz de ello. Y como esta situación lleva ya un tiempo, inclusive los niños nacen así.
El aspecto de la ciudad es normal, un perfecto balance entre edificios y vegetación. Es uno de los lugares más tranquilos en los qué residir... dejando de lado lo obvio.
Población: ¿Hace realmente falta explicarlo? Lo debes de suponer y no estás equivocado. Seres sobrenaturales, en su mayoría... increíbles, legendarios. Escasa cantidad de humanos, pues la mayoría son inteligentes y deciden no meterse donde no deben... otros son lo suficientemente curiosos como para ser precavidos. También hay gran cantidad de hechiceros y magos provenientes de Verbotene.


09:00 pm.
Gentilicio:
Claw.
Bando:
Bueno.
Enlaces:
El lado de Icarus Land tiene grandes relaciones con Sinéad por sobre todo.
Con Desidia. son fuertes aliados y por ello, el único portal que lleva directamente a Ambrosia está ubicado en el territorio de los cuervos.
Ambrosia
“Sólo obedeciéndola se doblega a la naturaleza.”
Ambrosia es la ciudad más grande  de las doce más famosas. Se caracteriza por ser no una "ciudad" específicamente, pero por poseer grandes espacios de flora y gran diversidad de fauna. Es una tierra salvaje, cuyos habitantes rayane en lo hostil o desconocido. Tan feroz es, que años atrás acabó por absorver a su ciudad vecina: Icarus, la cual ahora podría considerarse uno de los puntos más importantes de estas tierras. Del lado de Icarus habitan los seres más rústicos y gentiles. Pero Ambrosia es interminable, pues lo posee todo: Es selva, bosque y el centro de la biodiversidad. Es un paraíso para los animales y otros seres que disfrutan la simplicidad y paz que les otorga la naturaleza.
Debido a su fertilidad establecen numerosos tratos con las otras ciudades pero fuera de eso prefieren mantenerse al margen de todo lo demás que allí suceda y vivir lo más humildemente que les sea posible, puesto que según sus modos poco más necesitan aparte de lo que ya poseen.
Población: Además de su tan conocida flora y fauna podemos encontrar gran cantidad de híbridos y otros seres que están habituados o apegados a la naturaleza. No hay muchos humanos por aquí, ni mucho menos tiktokistas. La gente que aquí habita es conocida por poseer una gran fortaleza y temple, además de ser bastante cordiales y neutrales, son personas con un gran sentido de la privacidad y evitarán meterse en asuntos que no les incumban.


Última edición por The Eeriest Hour el Mar Ago 06, 2013 12:30 am, editado 8 veces
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 7:21 pm



10:00 pm.
Gentilicio:
Tigres.
Bando:
Bueno - Malo.
Enlaces:
Pues principalmente enlazada a Verbotene Alchemie. Con los demás mantienen un respeto un tanto mudo y frío, pero definitivamente tienen cierta riña con Desidia y Yellow Clocks. Por ello mismo los habitantes de Tiger Of Summer no son para nada hospitalarios con los extranjeros. Los tigres son una población muy unida y si eres visitante de afuera, puede que no seas muy bien tratado.
Tiger of Summer
“Lo que es creado por el espíritu es más vivo que la materia.”
Vulgarmente llamada el limbo. Donde todas las almas quedan atascadas entre el cielo y el infierno... tal vez sea cierto, tal vez no. Es conocidísima por ser el patio de juegos personal de Desidia y Yellow Clocks. El bien y el mal chocan violentamente entre ellos, no solo debido a su propia ética y moral, sino que también porque muchos son enemigos naturales. Tal vez usen la protección del pueblo como una excusa para batallar.
Pueden distinguirse muy bien los barrios apacibles de los que claramente parecen un antro de perdición. Pero si eliges vivir aquí, no deben atraparte jamás con la guardia baja.
Población: Principalmente contenedora de los muy bien conocidos ángeles y demonios. Tambien se dice que pueden encontrarse fantasmas, o que puedes hallar a tu difunto marido en el cuerpo de alguien más. Si es cierto o no... queda en ti averiguarlo.

11:00 p.m.
Gentilicio:
Yarns.
Bando:
Neutral. Depende de la situación es el lado que tomaran, pudiéndose ver como el “bueno” ó “malo”.
Enlaces:
Tienen enlace con todos; a menos que tengan una rencilla con alguna ciudad y cierren su portal hacia esta. Son los que más cerca permanecen de Tiger of Summer.

Verbotene Alchemie
“La magia es arte sin esconder”
Conocida como “La segunda ciudad de los canales”, siendo que la primera era la antigua y legendaria Venecia. Es la ciudad con las decoraciones más humildes y antiguas que puede haber, pero aún así conservadas al punto de que ser más fuertes que las construcciones de algunas otras ciudades. De hermosos y tranquilos paisajes. Sumamente respetuosos y creyentes del mundo espiritual, por lo que no es de extrañar que la ciudad tenga una conexión especial con Tiger of Summer.
El manto líquido que rodea la ciudad siempre está en su estado más puro y cristalino,resultando en una hermosa vista de la fauna acuática. Peces de todos colores y tamaños son la principal atracción del sitio (además de los varias personalidades con las que uno se topa ahí).
Cuenta una leyenda que los canales de la ciudad están interconectados al mundo espiritual, y que cada pez que pasa por ahí es el alma de una persona que vaga en pena; es por eso que todos los habitantes de la ciudad se encargan de proveerles a estos seres de alimento, tanto así como de mantener purificado el agua por la cual transitan, para que lleguen con bien y en paz para su nueva vida.
Población: La ciudad está llena de excéntricos y bulliciosos magos. Raro es, más no imposible, que viva alguno que otro ser que no practique la magia (ya sea por decisión propia ó porque no posee la habilidad para hacerlo).

12:00 p.m.
Gentilicio:
Paws.
Bando:
Bueno.
Enlaces:
Esta ciudad no tiene enlaces especiales con nadie. Simplemente está abierta a todos para que la visiten.

Frizzé
“Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.”
Ciudad exclusivamente turística. En Frizzé la esencia de todas las otras ciudades colisionan para formar un lugar de aspecto diverso y con costumbres de toda clase. Posee desde los locales más comunes hasta los más particulares o jamás antes vistos. Es el lugar más vivo de toda Inglaterra, la ciudad nunca duerme ni de noche, ni de día, ni nunca. Es un lugar al que se va de vacaciones, pues probablemente el vivir ahí podría llegar a ser un reto, al menos si lo que el habitante busca es vivir... tranquilo.
Población: Pareciera que los habitantes de Frizzé siempre están de juerga. Son bastante abiertos y simpáticos, y por lo general su raza no tiene nada que ver. No hay discriminación alguna entre sus filas, o al menos eso se cuenta por ahí.
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Pj no Jugable

Frasesita : I miss the friends I had to leave behind, my dad saying «I'm proud of you son". Would I ever call this place home?
Mensajes : 115
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 23/04/2013

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por The Saddest Hour Jue Ago 15, 2013 7:54 pm




Extranjeros
“Eres solo una pieza de recompecabezas perdida”


Los extranjeros son todos aquellos que vienen de tierras cuyos horarios comprenden las otras doce horas que no abarcan las doce ciudades cannon. Puedes ser de cualquier raza, no hay ningúna regla ni etereotipo estipulado, ni de población ni de entorno (osea, el lugar en el que viven/vieron).
También abarcan a los que vienen de otros países, o lugares desconocidos.

The Saddest Hour
The Saddest Hour
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Pj no Jugable

Frasesita : I miss the friends I had to leave behind, my dad saying «I'm proud of you son". Would I ever call this place home?
Mensajes : 115
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 23/04/2013

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por The Saddest Hour Sáb Oct 29, 2016 12:03 am

ñkñlklñkñlklñk
The Saddest Hour
The Saddest Hour
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

IV.— Las doce ciudades. Empty Re: IV.— Las doce ciudades.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.