Página 1 de 1. • Comparte
Invitado
1,2,3 Hola, Hola, Si(?).
Hola, Si un gusto, soy Na...Ya...Charlotte, un placer entrar en este foro donde se nota que ala personas son todas serias y calladas y bien reservadas y para nada zarpadas(?).
Hola!, OMG!, Adoro ser quien inagure esto, Hola Cosas con patas, Quien soy?, La mas linda, la mas mejor la ams ukeee Natsu!, o Yamis como corno quieran decirme, ya ven que no pude con la tentacion y aca estoy con cuenta nueva y una historia con ficha para crear y eso, me alegra haberlo hecho el foro tiene una pinturris bastante lemda y hermosa y tohh eso, la jode la administración uvu(???????), ok no sabes que no nono.
Me anime, no se como saldra mi pj de aqui o si ira directamente a la papelera, espero que sea divertido, ya saben toda esa pedrola para poder pasar un rato bueno<3, felicidades por tan linda cosa!
Hola!, OMG!, Adoro ser quien inagure esto, Hola Cosas con patas, Quien soy?, La mas linda, la mas mejor la ams ukeee Natsu!, o Yamis como corno quieran decirme, ya ven que no pude con la tentacion y aca estoy con cuenta nueva y una historia con ficha para crear y eso, me alegra haberlo hecho el foro tiene una pinturris bastante lemda y hermosa y tohh eso, la jode la administración uvu(???????), ok no sabes que no nono.
Me anime, no se como saldra mi pj de aqui o si ira directamente a la papelera, espero que sea divertido, ya saben toda esa pedrola para poder pasar un rato bueno<3, felicidades por tan linda cosa!
Invitado
Contacto:
Invitado
Re: 1,2,3 Hola, Hola, Si(?).
*Muere de ternura*
Sos tan leeeenda <333
¡Bienvenida, hermosa! Te animaste ha hacer lo que yo venia pensando hace días... y que sin embargo no lleve a cabo por cobarde :'D.
Espero que pases re lindo aquí y te quedes por mucho tiempo <333
Veo tu avatar y te quiero abrazar
Sos tan leeeenda <333
¡Bienvenida, hermosa! Te animaste ha hacer lo que yo venia pensando hace días... y que sin embargo no lleve a cabo por cobarde :'D.
Espero que pases re lindo aquí y te quedes por mucho tiempo <333
Veo tu avatar y te quiero abrazar
Invitado
Contacto:
Invitado
"...un placer entrar en este foro donde se nota que ala personas son todas serias y calladas y bien reservadas y para nada zarpadas(?)."
Sarcasm noted(?.
AAAAAAY MI NIETAAAAAAA SDKASJDLKSAJDASD-llena de smoochsokno-.
Y no, quien va a joder a la administración eres tu pedazo de zorra barata(???.
Y cough, me haces querer insultarte para que los nuevos users piensen que soy bitch ;_; osea, no van a estar equivocados, pero les jodes la sorpresa
Bueno, pero en definitiva, ¡BIENVENIDA!
*comienzo del momento ghei* Me encanta muy muy muy muy muy mucho que estés aquí! *fin del momento ghei*
Now get lost bitch (?.
Sarcasm noted(?.
AAAAAAY MI NIETAAAAAAA SDKASJDLKSAJDASD-llena de smoochsokno-.
Y no, quien va a joder a la administración eres tu pedazo de zorra barata(???.
Y cough, me haces querer insultarte para que los nuevos users piensen que soy bitch ;_; osea, no van a estar equivocados, pero les jodes la sorpresa
Bueno, pero en definitiva, ¡BIENVENIDA!
*comienzo del momento ghei* Me encanta muy muy muy muy muy mucho que estés aquí! *fin del momento ghei*
Now get lost bitch (?.
Invitado
Contacto:
Invitado
LEAGUE OF LEGENDS DETECTED
¡BienvenidaLulu Charlotte<3! Espero que algún día juguemos LoL roleemos juntas(?)
¡Bienvenida
Invitado
Contacto:
Invitado
SHEEESSSHH AQUI ESTA MI NIETAAAAA -apretujosea- Ahora el mundo es feliz 8'D
Ok no ya basta -empuja despacito pa no verse tan mal(?-
Ya sabes cariño que me encanta a la mil ocho mil potencia que estes aquí! -amorea de nuevo-
BIENVENIDAAAAAAA < 3333333
.....
Y ANDATE A HACER RAPIDO LA FICHA QUE NO RESPONDO DE MIII -wth con la bipolaridad-.
Ok no ya basta -empuja despacito pa no verse tan mal(?-
Ya sabes cariño que me encanta a la mil ocho mil potencia que estes aquí! -amorea de nuevo-
BIENVENIDAAAAAAA < 3333333
.....
Y ANDATE A HACER RAPIDO LA FICHA QUE NO RESPONDO DE MIII -wth con la bipolaridad-.
Invitado
Contacto:
Invitado
Bienvenida, espero que la pases bien, rolees mucho, te sangres los dedos y te portes como se debe.
Porque sino...
Porque sino...
- Spoiler:
Invitado
Contacto:
Invitado
AHHH *--------------* Recibi amor que no esperaba(?), prometo portarme bien ovo y rolear mucho no se si sangraran mis dedos, pero siempre que tenga pareja o alguien que sea buena persona conmigo roleare, todos tranquilos(?), GRACIAS!, muchisima suerte aqui, y...ya me veran como niña buena-TodoporqueelpostdelapersonadearribalediomiedoynoquierequelepeguencomoaRon(?)-
Invitado
Contacto:
Invitado
¿Por que no te he amoroseado? ¿POR QUE NO TE HE AMOROSEADO? ¡RESPONDE! okno(?)
Saludos y bienvenida~ -le lanza confeti.- Es un placer tenerte acá, roela mucho y diviertete, sera un Honor tenerte entre nuestras tropas de conquista mundial~
-Le da un abrazo estrujoso con el toque de la muerte ,okno.-¡Cualquier cosa que necesites estamos para servirte! -le mueve el esqueleto- (?) Asi que...
¡A ROLEAR HIJA DE LA okno LOL!
-peina con sus huesudas manos.- <3(?)
Saludos y bienvenida~ -le lanza confeti.- Es un placer tenerte acá, roela mucho y diviertete, sera un Honor tenerte entre nuestras tropas de conquista mundial~
-Le da un abrazo estrujoso con el toque de la muerte ,okno.-¡Cualquier cosa que necesites estamos para servirte! -le mueve el esqueleto- (?) Asi que...
¡A ROLEAR HIJA DE LA okno LOL!
-peina con sus huesudas manos.- <3(?)
Invitado
Contacto:
Invitado
persona de arriba (?).... yo no le conozco por eso no me amoroseo, o tal vez si pero ya ve que soy mala reconociendo, gracias por la bienvenida, prometo...mover el.esqueleto(?) xD de nuevo, Gracias!<3
Invitado
Contacto: