T

e damos la bienvenida a Chalfblood, un juego de rol por foro de ambientación (lallalalaa). ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

Welcome

T
he standard Lorem Ipsum passage, used since the 1500s "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
• • •
Últimos temas
» IV.— Las doce ciudades.
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptySáb Oct 29, 2016 12:03 am por The Saddest Hour

» sadasdsdasds
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptySáb Dic 12, 2015 8:55 pm por The Saddest Hour

» Ausencias.
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyMiér Nov 06, 2013 7:13 pm por Invitado

» II.— Novedades.
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyMar Oct 29, 2013 1:06 pm por The Saddest Hour

» II.— {.Primer Libro de Firmas.}
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyVie Oct 25, 2013 7:46 am por Invitado

» I.— ¡Novedades!
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyDom Oct 20, 2013 3:11 am por The Saddest Hour

» Si supieran como soy en realidad saldrían corriendo.
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyVie Oct 18, 2013 11:47 am por Invitado

» Advertencia sobre foro hermano "Amaranth"
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyJue Oct 03, 2013 6:54 pm por The Saddest Hour

» Bati-Lagarto!!! "Teach me how to trust in you?"
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyDom Sep 29, 2013 11:01 am por Invitado

» :C ya vine a enchinchar.
¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! EmptyLun Sep 23, 2013 5:56 pm por The Saddest Hour


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:17 am

SÍSÍSÍSÍ ES EL CUMPLEAÑOS DE ESTAAAA ZORRAAAAAAAAAAAA. Ya esta viejacha, pobrecita. Seguramente los años le van a dar feo a partir de ahora /: -re bitch-.

AZSDFGHJKL. OK NOT. Me emociono tanto de felicitarla que por nerviosa digo las cosas más carajas que se me ocurran :CCCCC ¡NADIE SE ATREVA A JUZGARMEEEEE!

*Se va a llorar al baño y regresa media hora después con los ojos rojos como conejos*

AJEM. Como iba diciendo. Hoy tu que cumples tus *censured* veranos, es una época de felicidad y alegría que me complace poder hacer llegar mis buenos deseos en este tu día. Es más, me vi bien atrevida (?) y me puse a cantarte la canción de feliz cumpleaños. Sort of.


¿Viste? ¿¡Viste!? ¡De verdad los pájaros que cantaban al ritmo de las mañanitaaaas! ¡¡¡AHORA PUEDES PRESUMIR QUE LAS AVES TE CANTAAAAN!!!

*Va a matar a sus aves por que le cagaron la grabación como mil veces antes de que saliera decente(?)*

¡BUENO YA! Solo para desearte feliz cumpleaños :C. Y también si los demás gustan dejar sus mensajes también por aquí E:

....

¡DEJENLE UN MENSAJE CSM Ó LES JURO QUE---!

*La patrulla se la lleva antes de que siga y cometa un delito(????)*

¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSS HERMOSAAAAA TIGRESAAAAAAA(????)!

*Rawr*
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 2:37 am

Literalmente los pajarillos cantaron... AHAHAHA NO PUEDO CON MI ALMA, ESO FUE DEMASIADO DULCE ERI ;///; <3

Supah-Dupa feliz cumpleaños mujer!! ahh... puedo llamarte abuelita ahora? u u -WTF- Los mejores deseos y bendiciones para ti querida! y juro que si no te gusta este tema de felicitación te cuelgo del árbol mas grande que encuentre ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! 4234958996ahora serás la estrella (?) y pues nada, eres una toda una mujerzuela echa y derecha, sientete orgullosa y sal al mundo a demostrar lo macha que sos~

Y ahora te dejo una canción que te dedico desde lo más hondo de mi corazón, sobre todo lo del final por que se te adora ya tu sabes (?)



Pasala increible! Besos y abrazos muchos v/v we love you ♥️
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:04 pm

Oh tenemos una cumpleañera. Felicidades Pau, sí tu 'cuñado' -que ahora conoces- te saluda. Pasa un bello día con todos los seres que te quieren y aprecian, cada día uno se hace más viejo pero es imposible que alguien aquí sea más viejo que yo lol. Cumple más, disfruta de tu vida con Abyby que se nota que te quiere, es bonito lo que tienen juntas. 

Cumple más, come mucho pastel porque .. porque sí y punto. Pasa bello día, que cumplas más pero por sobre todo disfruta de tu día y bendita tú que te cantaron hasta los pájaros. En fin, ya sabes disfruta, pásalo bien y tal, cuida de la pequeña Abyby que el cuñado observa desde las sombras(?).

¡Felicidades! que cumplas muuuchotes más.
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:06 pm

-Fue traida vilmente y de manera obligada aqui- uvu...soy un pobre angelito que tra...OMFG! es el cumpleaños de la zorra de mi nono- le baila a su nono- ok ya xD dios esto me pone rara..o seran las hormonas?...como sea.

VIEJO HERMOSO DE MI CORAZON que te amo con toda mi pequeña calcinada y sucia alma que ya dejo de ser inocente desde el momento en que te conoci...tengo que decirte ¡Felices pascuas! Very Happy....-momento de silencio-....-la gente le mira raro-....-el Borda viene a por ella- Okaaaay! Felicidades nono. ;//////; te me haces tan grande...pero ilogicamente mas pequeña que tu nieta :/...esta familia es rara ¿No? Ok ya en serio xD.

ojala que pases este dia de lo mas hermoso y todo eso. de verdad te lo deseo de todo corazon si salis...¡Invitame! solo estamos a unos poquitas horas asi que voy y ahi nos encaravanamos Smile.
Te amo ¿Sabes eso no? El destino siempre nos quiso juntas 1313, no en serio Abby me va a pegar x'D disfruta mucho de este día que es de los mas lindos para algunos y pasala con todos los que te quieren <3.

y eso..nunca fui buena con estas cosas, pero me digne a pasarme por aqui a darte un baile sensual-ya en serio Nat-¡Disfruta! Sabes que desde aca te mando muchisisisisisisismos abrazos gigantormes solo para ti y por hoy- porqueapenaspasetucumpleañosvolveréahacertelavidaimposible- y eso Smile Adios!.

p/d: ¡Mueva la carnasa mamasa, mueva la cintura hermosura (Cool....-tose- yyyyyyy que cumplas para atrás..Chan chan!-efectos de sonido-....-mejor ya se va- Chu~!
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:12 pm

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! NuevoLienzocopia_zpsf98b5f5d

La idea es que pareciera un tigre chibi, pero bueh'... lo que cuenta es la intención, carajo ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! 1509911967 

¡Bellísima, que pases un día precioso! ¡De principio a fin! En tu nueva, y aparentemente censurada (?), primavera espero que vivas muchísimas experiencias lindas.

¡Qué sigas tan hermosa y tan simpatica como siempre! ¡Se te quiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!


Pórtate mal, pero no demasiado, que la resaca no está buena ( menos un sábado (?))

P.D: Abi, no me canso de decírtelo, sos adorable; esa canción fue super tierna <333
Ustedes dos juntas son lo mejor <3333
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 8:26 pm

Caliiii fjsfmdsfs. Ya te lo dije por facebook y pues... no soy de muchas palabras, así que, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAA! -sí, lo repite igual (?-. Que cumplas muchos más y sigas poniéndote vieja y arrugada y fea y... así (?. Por lo menos Abi te seguirá queriendo, así que no te preocupes :DDD.

Y soy mala para las palabras xD. Así que hasta aquí lo dejo. Lob cha beri moch an beri nais, denk yu, bai. (?????
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 8:55 pm

Mijita linda <3 sé que no tienes inter y tal, pero bueno, algún día lo leerás xD
Felices X cumpleaños (se que estas entre los 18 y los 20) :c
Bueno, soy horrible para estas cosas, ya tu sabeh. Te quiero y toda la cursilada (ya sabes que soy dura para esto D: perdóname )

:3 Tu mameeeh
Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 10:32 pm


YOUUUUUUUUUUU! CALIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (respira) AAAAAAAAAAANNNNNNNN FELIZ CUMPLEAÑOS NEGRA ROCHA SHUSHERA JIPONA Y OTRAS COSAS -wat- 
Ay Jesús (? ya -nosecuantos- pirulillos tiene usted C': como crecen esos niños... No quiero repetir todas la maravillosas cosas de arriba, solo diré que eresh el amor de los amores y ¡la persona más random que conozco! Tenemos mucha suerte de que estés aquí, y no sería nada -literalmente- sin tí . Y mira que me pongo gay mujer D: Lo que has hecho conmigo -oknoesoloquitan- Mi regalillo es un cupón de alocada diversión con Hermi y Iurop -orgía se ha dicho- 8D. No pueda ser seria cuando la cosilla loca y sexosa de nuestra Cali cumple años :'D Hay ya, me fui a llorar al rincón (soy un asco con esto) -wat-
¡A por muchos añitos más! ¡Recién a divertirnos x'D!

Invitado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Pj no Jugable

Frasesita : I miss the friends I had to leave behind, my dad saying «I'm proud of you son". Would I ever call this place home?
Mensajes : 115
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por The Saddest Hour Sáb Sep 07, 2013 3:40 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ AMOR TODOS ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! 2971790222




Abi, amor, a ti te daré las gracias en el cuarto de escobas, ya know.


Chari, JAJAJA putilla, me hiciste reír bien fuerte JAJAJA el final, bitch, te lo pudes pasar por el arco del triunfo-okno-. Lo de "mujer(zuela)" me hizo muchísima gracia LOOOOOOOOOOOOOOL. Muchas gracias por saludarme!


Cuñao, te podrías haber esforzado y podrías haber dicho "pase libre all night para el club del alcohol y las mujerzuelas"okno. Gracias por haberte pasado a saludar broooo, es un lindo detalle ;D.


Charlotte... náh, así que vamos con Crullie 8D-okno-te amo mi vida mi cielo mi sol(?. Eres mi nieta prefe-sinoesquelaúnica-. JAJJAJA Ese posdata fue la cereza de la torta JAJAJAJAJ-muriendo mal-


Crullie Ay, no te expliclo lo mucho que me emociona ese dibujito PLEASEEEEEEEEEEEEE NO HAY NADA MÁS BELLOOOO-Excepto mi rostro-. ¡Me muy enamoré! Te quedó genial! Me haré una firma con él (?. Yo sé que siempre andas ocupada, así que el que te hayas tomado el tiempo de dibujarlo para mí me da bien en los filins. 
p/d: Que conste que serían mejor 20 inviernos(?.


Kiefer "Que cumplas muchos más y sigas poniéndote vieja y arrugada y fea y... así (?." ¿Que eres mala con las palabras? No lo había notado ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! 1442729960  (??. Fuck you ugly bitchhhhhh. okno te amodoro Melóoon, gracias por, a pesar de andar tan atareada, seguir por estos lareeeeeees!¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! 2535361997 


Mamita te comprendo totalmente, porque de tal palo tal astilla, ya tuh sabes!

Iuroppppp. Tu pj está hiper buenorro. *lo primero que tenía que decir*. Y vamos, seamos realistas, tu no puedes ser seria never (??????. JAJAJAJAJA. Gracias por el vale, lo atesoraré bajo mi almohada 8D.



GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOS LOS AMO Y LES DEBO UN VIOLADÓN OKAY? ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! 4031333516
The Saddest Hour
The Saddest Hour
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Harimauuu! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Harimauuu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.